fábrica y venta de inflables

CÓRDOBA - ARGENTINA

+54 (0351)
4725385
/ 156 797261
+549 351 6797261
Usted está en: > Home > Cómo comprar

Cómo comprar

Dentro de Argentina


Pago
Se hace una seña mínima (10 ó 20%) en una caja de ahorro y el resto contrarrembolso o por depósito bancario. VISA y MASTERCARD hasta 12 cuotas.



Tiempo de entrega
Tenemos muchos juegos en stock, por lo que la entrega, suele ser en el acto. Consulte la lista de los inflables disponibles. En caso contrario, los juegos demoran entre una semana y diez días, dependiendo del tipo y la cantidad que se soliciten, más lo que demore el flete. En el caso excepcional que ese período de tiempo fuese mayor, se especificará, antes de realizar la seña del producto.


Envíos
Nuestros productos se distribuyen a la Argentina y el Mundo. El flete es a cargo del cliente, en una empresa de su confianza o alguna que nosotros sugiramos.



Garantía
Todos los juegos tienen garantía por un año incluyendo el motor. (Pero la mejor garantía, sobre la que descansa nuestra tranquilidad y la suya, es la buena confección y los refuerzos).


Envíos Internacionales


Entregas , descuentos y modo de compra

La documentación a entregar factura pro forma. Factura (E) de exportación. Guía aérea. Listado paking, con descripción de bultos y peso para que corrobore que toda la mercaderia este ok.

Contamos con una cuenta bancaria a nombre del titular de la empresa en Banco Galicia Argentina, esto le dará mayor tranquilidad a la hora de realizar las transacciones a distancia. Para las cuales Ud. podrá realizar desde su banco de confianza y recibir el asesoramiento adecuado, además del que nosotros le podamos ofrecer.

Para encargar la compra deberá realizar la seña del 30 % del valor de los productos solicitados.

Los envíos son aéreos por la empresa lan cargo www.lancargo.com

Si necesita referencias de nuestra responsabilidad y calidad podemos dárselas ya que tenemos clientes conformes en varios países de América y Europa.