fábrica y venta de inflables

CÓRDOBA - ARGENTINA

+54 (0351)
4725385
/ 156 797261
+549 351 6797261
Usted está en: > Home > Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el mantenimiento de un inflable?

Son productos que casi no necesitan nada. Se inflan en segundos con sólo enchufar. Se limpian con un paño húmedo. Conviene no permitir el ingreso con calzado o elementos punzantes, también es recomendable no guardar el juego si está mojado. Recuerde solicitar con su compra la entrega gratis de un kit de reparaciones.

¿Es un buen negocio comprar un inflable?

Podemos decirle que mucha gente vive de esto y otros han montado empresas importantes, con un buen número de juegos y algunas asociaciones con ramas del rubro entretenimientos o eventos. En casas de fiestas, restaurantes o heladerías, un buen inflable da jerarquía y atrae clientes. Con respecto a la inclusión de este tipo de juegos en parques y plazas, es diversión garantizada y segura. Consulte por descuentos y ofertas especiales

¿Los juegos inflables son seguros?

Utilizados correctamente y teniendo en cuenta normas sencillas, son una forma muy segura y divertida de entretenimiento. Recuerde: los niños deben estar siempre bajo supervisión de un adulto y este es, finalmente, el responsable de las eventualidades que pudieran surgir.

Recomendaciones para los usuarios de un inflable

Los participantes deben hacer lo siguiente para su seguridad personal: Quitarse el calzado, toda la joyería suelta o ropa (ejemplo: bufandas), también relojes o cualquier objeto punzante.No coma ni beba mientras está en el juego. No fume ni mastique chicles o chupetines. Cualquier duda, consulte al encargado.

Personas que no deberían participar en un juego inflable. Las que presenten lesión presente o previa en el cuello. Problemas de rodilla u otra articulación. Asma, bronquitis u otras dolencias respiratorias. Embarazo. Enfermedades cardiovasculares o circulatorias. Recuerde y use su sentido común: participar en juegos inflables requiere un fuerte ejercicio físico, por lo tanto se debe evitar si esto pone en riesgo su salud.

Preparación e inflado del juego

Una vez inflado el juego obtiene presión y firmeza propicia para comenzar la diversión.
Antes de colocar las estacas para fijar el inflable solicite información sobre las utilidades subterráneas: sistemas de irrigación, alambres eléctricos, gas o cables de teléfono. Asegúrese de tener suficiente espacio a los laterales y arriba del juego, tenga en cuenta árboles, cables, etc. Verifique siempre el estado de los cables de electricidad (prolongadores).Desenrolle y posicione el juego en el sitio con la turbina en la parte trasera. Ancle el juego antes de inflarlo. Mantenga la entrada del juego libre y accesible todo el tiempo. Conecte el cono de la turbina al tubo de inflación del juego. Ajústelo debidamente. Cerciórese de que el tubo inflación no esté torcido y pueda recibir aire correctamente. Conecte a la fuente de energía eléctrica y active el interruptor. Mantenga la entrada del juego libre y accesible todo el tiempo. No permita a nadie en la zona posterior al juego o cerca de la turbina o cable eléctrico

Precauciones y recaudos

• Si el juego se desinfla mientras los participantes están en juego (por interrupción de la corriente eléctrica u otra circunstancia), pídales a los niños que se sienten inmediatamente y dirija la evacuación.
• Si los vientos llegan a alcanzar velocidades excesivas, descargue los participantes y desinfle el juego.
• No coloque los dedos cerca de la turbina cuando esté encendida.
• Prohibir cualquier actividad violenta o agresiva entre los participantes. Advertir sobre volteretas, montañas humanas, escalar en lados, etc.
• Recuerde que los menores deben estar bajo supervisión permanente de un adulto.
• No exponer a fuentes de calor excesivo.
• Estar atento a señales de desinflado tales como arruga excesiva o distorsión. En caso de constatarse esto, pedir a los participantes que desciendan del juego calmadamente.

Cuidado y limpieza

No usar limpiador a base de cloro o lavandina ya que dañaría las uniones. Utilice un paño húmedo y jabón neutro. No lo moje copiosamente ya que el agua penetraría las costuras y se acumularía dentro del juego moho y olores desagradables. Nunca guarde el juego húmedo y en el caso de ser inevitable, luego ínflelo y séquelo completamente lo antes posible.

Desinflado del juego

Limpie y seque el juego. Chequee que no haya quedado ningún objeto extraño dentro del mismo que pudiera causarle daño (lápices, estacas, etc.) Apague el interruptor y desconecte el cable. Suelte el tubo de inflación. Deje que el juego caiga en un estado natural. Quite las estacas. Pliegue las paredes hacia adentro. Camine por encima para empujar el aire que queda adentro. Doblar el juego en terceras partes y volver a caminar sobre él. Enrolle el juego desde la parte delantera hacia la trasera, para hacerlo aplane fuertemente la punta y enróllelo como si fuera una bolsa de dormir. Una vez enrollado, ajústelo con una soga para mantenerlo en esa posición. Para trasladarlo se aconseja un carro de mano y cuidar siempre no realizar un mal esfuerzo que dañe su columna. Guárdelo al abrigo de los elementos.